En un mes, ganarás 10 kg de músculo sólido como una roca sin tener que hacer ejercicio o dieta, un efecto confirmado por estudios médicos independientes.


Hola,

Mi nombre es Profesor Gianmarco Sportiello y soy un científico especializado en ingeniería genética. En esta página quiero presentarles el mayor logro de mi vida, por el que acabo de ser nominado para el equivalente asiático del Premio Nobel, el Premio Confucio. He desarrollado una fórmula para estimular la síntesis de proteínas para ayudar a maximizar la masa muscular. Gracias a mi método, cada hombre puede ganar automática y permanentemente 10 kg de masa muscular pura en 1 mes.

Así que, si quieres.

... y si quiere obtener todo éste sin formación pesada, integradores peligrosos, dietas agotadores y por lo tanto salvar decenas de miles del Euro - lee lo que le tengo que decir.

No importa la edad que tengas o el tiempo que lleves intentando esculpir tu musculosa figura. Incluso si has oído que no hay nada que puedas hacer con tu tipo de cuerpo porque estás delgado o con sobrepeso y condenado a fracasar..... Sepa que en un mes puede disfrutar de 20 libras de músculo duro como una roca sin ir al gimnasio!

Así que mi fórmula es una gran alternativa a las dietas, suplementos y dolorosos entrenamientos de gimnasio:

He desarrollado un método intragénico que construirá automáticamente 10 kg de masa muscular pura en 1 mes.

Con esto, no tendrás que hacer ejercicio, hacer dieta o envenenarte con suplementos y tampones sospechosos. Olvidarás todos los problemas y humillaciones que te molestan por tu desagradable, demasiado delgada o gorda figura. Empezarás a construir masa muscular pura mientras realizas tus actividades diarias: ir al trabajo, beber una taza de té, contestar el teléfono. Cada movimiento activa los procesos de reparación de las fibras musculares y estimula la síntesis de proteínas, lo que automáticamente y permanentemente construye masa muscular pura.

Y eso es todo porque he desarrollado una fórmula intragénica que automáticamente construye 10 kg de masa muscular pura en 1 mes. ¿Cómo lo hice?

Quería ayudar a mi hermano a ganar una figura varonil de la que estuviera orgulloso.

Un estudio reciente del Instituto del Deporte muestra que el 62% de los hombres en Italia tienen un problema de baja autoestima debido a la falta de una figura masculina, mientras que 4 de cada 10 hombres son percibidos como no masculinos. Desafortunadamente, este problema también afectó a mi hermano menor: Raffaele.

Mi hermano siempre fue frágil, tenía los hombros estrechos, pero nadie en la familia pensó que era malo con su cuerpo. Todo eso cambió cuando fue a su primer trabajo y se enamoró de una chica que conoció allí.

Empezó a tener problemas para dormir, le sudaban las palmas de las manos, etc. Pensó que estaba enfermo, pero "sólo" se enamoró. Era un amor platónico. Mi hermano era bastante tímido e inseguro, temeroso del rechazo.

Unos meses más tarde, en una fiesta de la empresa, finalmente se armó de valor para acercarse a una chica e invitarla a salir al cine. Él esperaba un "no", pero ella dijo que sí en su lugar. Mi hermano estaba en la luna. Durante los días siguientes, sólo habló de la cita y de la chica de sus sueños.

Planeó cada detalle: una película, una película romántica, un paseo y una cena. Se reunieron frente al cine. Cuando la chica llegó, estaban de pie en la taquilla. Estaban hablando y riendo y ni siquiera escucharon a nadie decirles nada. De repente mi hermano sintió que alguien le daba una palmadita en la espalda y dijo: "Señora, se le ha caído la bufanda. Mi hermano se sonrojó. "Señora" - esta persona lo confundió con una mujer sólo porque era delgado y tenía los hombros estrechos..... La chica estaba aturdida... Mi hermano, sin embargo, quería actuar elegantemente y se quedó hasta el final del espectáculo. Apenas podía sentarse en esa silla, pero después de la película, encontró una excusa y huyó. Regresó a casa enfurecido.

Después de este incidente, Rafael se cerró. No llamó a nadie de su familia. Apagó su teléfono. Nadie sabía lo que le estaba pasando. Todos estábamos muy preocupados.

Había destruido su salud y su psique.

Raffaele estaba completamente aislado del mundo. Desde entonces, todo lo que importaba era el gimnasio, sus nuevos amigos y los diversos suplementos que le daban. Tiró de más y más pesos, forzando su cuerpo. Hizo todo lo que pudo para cambiar su genética. Quería construir músculo, empezando con una figura delgada y hombros estrechos. Los duros entrenamientos en el gimnasio no le ayudaron. No había ningún músculo en su frágil cuerpo. Eventualmente, empezó a comprar peligrosos potenciadores que se suponía que le daban el cuerpo de un culturista. Todavía no sabía que estaba arriesgando su vida. Los constantes entrenamientos duros, la motivación malsana, el odio al cuerpo y las peligrosas píldoras estaban destruyendo su salud y su psique.

Lo peor de todo, fue de mal en peor. No volvió a trabajar, no pudo soportar la vergüenza y la humillación de estar frente a esa chica. Sólo recurrió a sus padres por dinero. Se había endeudado con su familia y la mayoría de sus amigos sólo para pagar el gimnasio, el entrenador personal, la ropa de gimnasia, los refuerzos y los suplementos que él mismo alimentaba.

Odiaba tanto su cuerpo que lo destruyó y lo torturó. El gimnasio se convirtió en una especie de cámara de tortura. Pensó que estaba haciendo el bien, que estaba construyendo músculo, pero en realidad se estaba agotando y envenenando. Un día su cuerpo se negó a obedecer. Se desplomó y el enorme peso que estaba levantando cayó sobre él. Terminó en la sala de emergencias. Casi pierdo a mi hermano...

¿Cómo se me ocurrió la patente de la explosión muscular?

Necesitaba ayudar a mi hermano a conseguir una figura varonil de la que se sintiera orgulloso, sin gimnasio, sin dieta, sin suplementos peligrosos. Quería que tuviera un cuerpo en el que se sintiera 100% masculino. Cuando fui al hospital y miré a Rafael, tuve una idea, después de todo soy un científico. He estado involucrado en el descubrimiento de muchas sustancias que son efectivas en la lucha contra varias enfermedades, que afectan a los tejidos y a los genes. ¿Por qué no desarrollar una fórmula efectiva y segura para el crecimiento muscular automático? Y entonces empecé la investigación...

Hice una investigación intensiva de laboratorio durante seis meses. Probé varias combinaciones de ingredientes activos en mi hermano. Sólo señalaré que todos eran 100% naturales y seguros para el cuerpo. El conocimiento científico y un poco de suerte llevaron rápidamente a este resultado - - Desarrollé una fórmula única que regenera las fibras musculares, estimula la síntesis de proteínas y la sometí inmediatamente a una investigación a gran escala. ¡Su eficacia del 98% ha sido confirmada por los principales centros de investigación de Europa y los Estados Unidos! Durante las pruebas, mi fórmula intragénica ya ha ayudado a 7000 hombres a ganar 10 kg de masa muscular pura.

Raffaele, después de sólo 1 semana de usar esta fórmula, activó la síntesis de proteínas y comenzó a ganar masa muscular 8 veces más rápido que cuando se mataba en el gimnasio y se envenenaba con estos suplementos. Y eso fue sólo el comienzo. ¡La semana siguiente sus frágiles músculos explotaron! ¡Tiene dos bíceps como atleta de la UFC! Cada día mejoraba más y más porque parecía un culturista profesional con su figura. Los músculos de todo su cuerpo eran duros, firmes y fuertes.

Después de sólo 3 semanas, mi hermano, mirando su reflejo en el espejo, gritó y dijo: "Hermano mío, has inventado la patente de la explosión muscular. Habría tenido que torturarme en el gimnasio durante 6 años para conseguir una figura así. ¡Eres un genio!"

Mi hermano ganó 10 kg de masa muscular y tiene una figura masculina de la que está orgulloso.

En sólo un mes ganó 10 kg de masa muscular pura. Lleno de energía, recuperó su vida, consiguió un trabajo, y lo más importante... tuvo el valor de hablar con la chica de la que aún estaba enamorado. ¿Y adivina qué? ¡Casi se desmaya cuando lo vio! Esperaba ver a un tipo delgado y en cambio conoció a un hombre de verdad con músculos que parecía un culturista!

Déjeme explicarle brevemente por qué algunos hombres tienen músculos de culturista y otros son flacos o gordos. Este proceso es muy complicado, pero trataré de explicarlo en un lenguaje que una persona que no sea científica pueda entender.

Sepa que una figura muscular no se debe sólo a los ejercicios diarios. Estoy seguro de que conoces a alguien que hace ejercicio casi a diario y no parece un culturista. Eso es porque no todo el mundo sabe sobre la síntesis de proteínas. Es un gen que todo el mundo tiene, pero cuando no se activa, bloquea el crecimiento muscular natural y automático.

Por eso mi objetivo era crear una fórmula que tuviera un efecto radical. Activa la síntesis de proteínas, luego activa el tejido muscular para un crecimiento automático, rápido, permanente y seguro. ¡Lo logré! Desarrollé mi propia fórmula intragénica. Lo llamo PROCARNIT.

¿Por qué mi fórmula introgénica se llamaba "explosión muscular patentada"?

ES 98% EFECTIVO EN LA CONSTRUCCIÓN DE TEJIDO MUSCULAR

PRIMA

DOPO


Hasta el día de hoy, todo esto puede parecer un milagro. Pero es un hecho, que se confirma con el caso de mi hermano y 7000 hombres que ya han ganado 10 kg de masa muscular en 1 mes. Además, la eficacia de la fórmula introgénica ha sido probada por un centro de investigación alemán en Munich. Este es un descubrimiento mundial que ha ganado el reconocimiento y la admiración de los principales expertos en el mundo de la genética, la ciencia de la nutrición y los culturistas profesionales.

100% SEGURO Y FÁCIL DE USAR

Los ingredientes naturales hacen maravillas, todo lo que necesitas para que la ciencia pueda elaborar la composición perfecta. Este es el lema que me guió en la creación de la fórmula introgénica. La fórmula contiene sólo sustancias naturales, seguras y ultra-eficientes. PROCARNIT es un suplemento dietético con un complejo de ingredientes activos, especialmente seleccionados para apoyar los procesos de regeneración de las fibras musculares y estimular la síntesis de proteínas, lo que conduce al máximo aumento de la masa muscular. Los extractos de plantas, las vitaminas y los micronutrientes potencian los procesos metabólicos, lo que se traduce en una mayor eficiencia y eficacia durante el ejercicio. El producto se basa exclusivamente en ingredientes de origen natural, de fácil absorción y seguros de usar. La fórmula única acelera el desarrollo de la masa muscular, regula el régimen hormonal y apoya activamente el rendimiento físico. Además, obtendrá 10 kg adicionales de músculos duros y fuertes. Para obtener resultados óptimos, se recomienda tomar 2 tabletas diarias.

Todos aquellos que están acostumbrados a su frágil o gorda figura se sorprenderán al ver 10 kg de músculos duros como una roca en su cuerpo!

10 KG DE CRECIMIENTO MUSCULAR EN 1 MES

ALTO 70% DE POTENCIA

EL METABOLISMO A LA MÁXIMA VELOCIDAD

FÁCIL DE USAR

CRECIMIENTO MUSCULAR AUTOMÁTICO SIN DIETA NI EJERCICIO

MUCHAS MILES

Puedes seguir agotándote en el gimnasio. Incluso puedes seguir envenenándote con suplementos y potenciadores peligrosos..... ¿Pero por qué cuando puedo garantizarte una forma rápida, fácil y barata de ganar 30 libras de masa muscular pura? Sólo toma un mes unirse a los 7.000 usuarios satisfechos de PROCARNIT que ya están disfrutando de su figura de culturista.

¡No arriesgues nada!

Con PROCARNIT ganará 10 kg de músculo en un mes. Además, ¡no arriesgarás nada! Para validar su éxito, mi fórmula ha recibido la prestigiosa Garantía de Triple Satisfacción: originalidad, calidad y satisfacción.

Garantía de triple satisfacción

1. Originalidad garantizada La fórmula intragénica de PROCARNIT está basada en fuertes sustancias que activan el crecimiento del tejido muscular. Su eficacia ha sido confirmada por ensayos clínicos. Es la única fórmula innovadora. Por lo tanto, puede estar seguro de que obtendrá el producto original disponible sólo a través de este sitio web.

2. Calidad garantizada - Gracias al avanzado proceso de fabricación de la fórmula introgénica, PROCARNIT cumple con los más altos estándares de calidad. La concentración de los ingredientes activos ha sido seleccionada para su salud y bienestar para que la fórmula sea completamente segura. Todo esto para asegurar que su efecto esté 100% en línea con sus expectativas.

3. La satisfacción está garantizada: numerosas pruebas de laboratorio y de consumo confirman la eficacia final de PROCARNIT. En base a estos resultados, la fórmula es reconocida por expertos de todo el mundo que la recomiendan a sus clientes. Están seguros de que ganarás 10 kg de masa muscular pura en 1 mes (independientemente de tu tipo de silueta).




Obtiene 10 kilogramos de músculos en 1 mes, del modo rápido, simple y económico



El profesor Gianmarco Sportiello

Ottieni PROCARNIT con il % di sconto

Número de fabricaciones disponibles de la Lotería estatal que corre: 0 0 9
70 Euro 35 Euro

Hoja de pedido

¡SÍ! Quiero obtener PROCARNIT. Esto significa que mi opción está completamente segura ya que el producto tiene una garantía de la satisfacción triple. El producto vendrá a mí entregado por correo o mensajero en días siguientes sin gastos de transporte de mercancías adicionales.



El producto es un integrador alimenticio. El producto no puede ser responsable del diagnóstico y del tratamiento de ninguna enfermedad o enfermedad clasificada por la medicina. El producto no se debe usar como el sustituto de una dieta variada. El producto puede mostrar funciones de apoyo y caritativo para el organismo y los efectos del uso del producto son el resultado de la predisposición individual del organismo.
Netline LLC
129281, Moscow, ul. Izumrudnaya, d. 13, k. 2, et. 1, pom. 1, kom. 2, of. 4

Политика конфиденциальности